Abril 2025.
A veces me pregunto si todo esto sirve para algo. Si a pesar de que he seguido todos los pasos, he dedicado mucho tiempo para entregar un producto bonito, contenido “relevante”, me he preparado y he dejado todos los demás roles en mi vida de lado. ¿En verdad vale la pena?
Para mí lo vale! Porque Andy & Jack quería salir al mundo, porque quedó espectacular, porque cada vez que la leo lloro y me sorprendo de que yo haya podido escribir algo así… que yo pueda escribir así! Porque mi yo de 15 años se siente feliz a la distancia al ver este sueño “casi” cumplido. Porque lo hice, y eso nadie me lo puede quitar…
Andy & Jack quiere salir al mundo, pero ¿realmente el mundo está preparado para Andy & Jack?
A veces me pregunto si no hubiera sido mejor escribir una historia de amor chico-chica, que se conocen, se caen mal, se insultan cada que se ven pero la tensión entre ellos es evidente. Hasta que por alguna razón tienen que fingir ser pareja, o se quedan encerrados juntos y eso hace que la chispa se encienda… más trillado no podría ser, pero también es lo que gusta!!
O hubiera escrito un libro sobre abundancia, sobre propósito de vida, que tanto está de moda, pero tanto gusta a los lectores…
Pero no… ahí voy a escribir un romance gay que ni es tan romance, pero es súper gay. Ahí voy a plasmar mis ideas, locuras y “fantasías” de adolescente. Una adolescente de los 90’s! Ni siquiera de tiempos actuales como para hacer match con esta generación…
¿Qué va a pasar? No lo sé… Me asusta, pero no puedo abandonar ahora… Ha sido demasiado tiempo, demasiado esfuerzo y hasta $.
Y porque en mi corazón sé que ya valido la pena… y así sean 2 o 3 personas quienes terminen leyéndolo, sé que seguirá valiendo la pena… Porque una historia que habita en una cabeza durante 30 años y pide salir a la luz merece una oportunidad. Y yo estoy orgullosa de mi resultado…